miércoles, 25 de marzo de 2009

Mi buen compañero

Muchas veces encontrar un buen compañero para correr es difícil, pues los ritmos son diferentes, los ánimos también así como la motivación. Yo lo he encontrado y la verdad es, que este blog no sería el mismo sin mencionarlo a él.
Paco, gracias por esos ratos por la tarde-noche en los que el parque es testigo de nuestros anhelos en carrera, con frío, con calor, con lluvia, o de la forma que sea.
Paco corre media distancia casi siempre, y mira que le insisto a que pruebe la montaña, si bien él prefiere los medios maratones y las carreras del circuito Diputación. A mi me viene muy bien correr a ritmo tranquilito en ciudad y en llano, de vez en cuando, y sobre todo, las recuperaciones con él son las mejores: esas, en donde los estiramientos finales, son levantar la mano para llamar la atención del camarero; donde la cerveza es el mejor líquido isotónico que se puede tomar; y donde las tapillas del Alpujarreño, son las mejores barritas energéticas.



Estos ratos son los que nunca se olvidan de cualquier carrera. Además Paco, es un tío famoso y popular, donde los haya, es el protagonista por excelencia de "Andaluces por el mundo en Dubai". ¿Que tío es capaz de ir a Dubai a enseñar a bailar salsa?, Pues ese es mi Paco, el de Soportujar.
Mis gracias sinceras, Paco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario